martes, 28 de noviembre de 2017

San Francisco del Rincón - Guanajuato


  •  


  •  
  • Visita al Jardín Municipal.
 Sus fuentes y sus jardines son acogedores. Es ideal para pasear , observar todo tipo de plantas y árboles . Es obligatorio también comprar una nieve, un helado o una tradicional paleta rellena de cajeta y disfrutarla en cualquier banco.
  • Recorrido por la Callejuela, por la calle de la Central Camionera y por el Mercado Municipal.
Después de haber disfrutado el Jardín Principal, a sólo a unos pasos, hay que seguir rumbo a la Callejuela, al Parquecito y luego a la calle de la Central Camionera para finalizar el recorrido en el Mercado Municipal. Siempre habrá que ver y algo que comprar.  Encontrarás  muchos artículos y a buen precio .
  • Recorrido por la calle Madero.
 La calle Francisco I. Madero es la que te lleva al Jardín y a la Sede  Municipal. Es la calle principal de acceso a San Francisco llegando por el camino viejo. En ella encontrarás las mejores marcas de sombreros. Nunca debes regresar a casa sin un sombrero vaquero o de vestir. Sábados hasta las 3 p.m. Domingos permanecen cerradas la mayoría de las tiendas en esta calle exceptuando época navideña.
  • Comer en Plazarella.
Después de caminar viendo tiendas, a sólo 5 cuadras del Jardín, encontrarás el centro comercial Plazarella con Subway, Kiwi, Caffito, Pizza Las Cuadradas, Restaurante Italiano, Lagartos Bar, Alitas, Ensaladas, entre otras. Podrás escoger para toda la familia. 6 Salas de CINE (MOVIE CENTER) para tu entretenimiento.
  • Comer y visitar Galerías Metropolitana.
También puedes comer en el centro comercial Galerías Metropolitana que está a 10 minutos del centro de San Francisco del Rincón. Sushi, Pizzas Francachela y Burguer King podrás disfrutar. Y después vive una película en CINEPOLIS . Ubicado en bulevar San Francisco-Purísima del Rincón.
  • Comer Mariscos.
 En tu visita a San Francisco del Rincón podrás ver que hay muchos establecimientos de mariscos. Encontrarás cócteles de camarón, pulpo y ostiones así como camarones . Todos son muy buenos. No se te olvide preguntar y probar las tradicionales PALETITAS DE PULPO.
  • Visita Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico.
 A media hora en automóvil en el municipio de Purísima del Rincón se encuentra la antigua hacienda de Jalpa de Cánovas ahora convertida en Pueblo Mágico. Visita su jardín, camina por los Nogales y sin duda tienes que ir a las Presas vieja y nueva. Sólo para amantes de la naturaleza y pueblos mágicos.

1 comentario:

  1. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar